César de la Cruz Chávez, vota 17!


 

cesar de la cruz, ciencias e ingenieria, va con el 17!

cesar de la cruz, ciencias e ingenieria, va con el 17!

Vanguardia Universitaria, 2003-2009, viene preparándose para participar activamente de la política estudiantil y volcar toda su experiencia en ella, haciendo formal y eficiente.

Nuestros candidatos, provienen de un arduo proceso formativo: no improvisamos!

Puedes revisar nuestras opiniones respecto a la representación estudiantil, el co gobierno, las autoridades y la política nacional, en este blog. Así también, revisar nuestros proyectos, sistema organizacional, talleres, charlas, procesos de selección, admisión y convocatorias, y si gustar puedes leer nuestra revista en sus versiones web o en la hemeroteca PUCP, Puntos Suspensivos.

El FUTURO lo hacemos TRABAJANDO!

Vota Vanguardia!

7 Respuestas a “César de la Cruz Chávez, vota 17!

  1. vanguardistas,
    los felicito porque han demostrado, me he tomado la libertad de leer cada uno de los post que han puesto, y creo que son acidos, criticos pero tambien tienen propuestas. No se hacen bolas para decir las cosas, para bien y para mal.
    Ademas vienen trabajando como equipo hace mucho tiempo, sin echarse atras, ni desmoralizarse, al contrario, no creo que su revista, que esta buena, y en la que quiero participar, no cueste dinero.
    Los felicito, y les deseo lo mejor, cuentan con mi voto y con el de mis amigos, creo que grupos como ustedes deben de hacer las cosas, y como ya demostraron que lo han hecho, deben seguir haciendo las cosas bien, tienen razon cuando nos dicen que el futuro lo hacemos trabjaando.

  2. Jonas Broder

    he visto uno de sus links, donde verdaderamente me cagaron, yo pensaba que uds eran amigos de UNES, y todo lo demas, pero por lo que he leido en su post de como cagarse en los estudiantes, tambien fueron criticos, como son ahora, con la fepuc coherentes con los UNES.
    Mierda, en verdad me quito el sombrero, creo que ustedes estan llevando la politica estudiantil a la madurez que tanto hacia falta.
    voto por ustedes y sus candidatos.

  3. Gracias!!!
    su apoyo es realmente importante para nosotros!
    el futuro, como bien se ha dicho, lo haremos trabajando.
    seguiremos trabajando.

    besos!

  4. Pingback: democracia y elecciones estudiantiles « Desafinando el tiempo y el lugar

  5. Yo creo que son ácido, críticos, chongeros, pero, ¿sus propuestas?
    Me parece peligroso decir «no te rompas el coco», es como decir, «vota nomás.. ah, y por nosotros, por si acaso». Se eligen gente por propuestas no por ser ácido, crítico o chonguero.

    Y respecto al segundo comentario, la verdad sospecho mucho de la distancia que dicen tener con UNES. Ambos proclaman decir las cosas «en serio».

  6. Pingback: sNm

  7. Pingback: Hablamos REA « sNm

Deja un comentario