reglas

Si algo ya esta hecho, y bien hecho, resulta ocioso repetirlo. Entonces, hemos tomado, prestadito nomás, del Útero de Marita, las siguientes reglas de juego:

PÓRTATE BIEN!

sobre los comentarios:

1. Intenta ceñirte al tema propuesto. Los comentarios off-topic son permitidos, pero no alentados y serán, en casos extremos, filtrados.

2. Si un comentarista se caracteriza por intervenir únicamente para joder sin mayores argumentos o insultar, se convierte en un troll. Todo troll será filtrado.

3. Para ir conociéndonos, los comentaristas nuevos tienen un límite de tres intervenciones al día por post. Si se excede, será amonestado. Si persiste, se convierte en troll. Ojo: comentaristas antiguos -cuyas intervenciones aparecen automáticamente- también pueden convertirse en trolls. Nadie está libre del maleficio.

4. Si un comentarista cambia de nick para postear varias veces sobre un mismo tema, también se convierte en troll. El IP no miente, darling.

5. Los comentarios con denuncias concretas sobre personas concretas serán bienvenidos sólo si son realizados por denunciantes concretos (con su nombre y apellido); o como dice Godoy: pon tu nombre a la hora de sacarle los trapos sucios a alguien. En los demás casos, el anonimato es permitido, pero tampoco creas que es alentado.

6. Este no es un blog sobre mí. Tampoco es un blog sobre ti o terceros que no vienen al caso. Este es un espacio de discusión y difusión de asuntos de interés público, no sobre la vida personal de nadie. A menos que se trate del Presidente, que nos ha autorizado ;) Tampoco es necesario, como dice Godoy, insultar o poner lenguaje de barra brava: eso no hacen mejores, ni más fuertes tus ideas o argumentos.

7. Si tu comentario no se publica, no te desesperes ni me ladres. Aguarda hasta que sea autorizado. A veces puede demorar un poco porque algunos, no sé por qué, se van a la carpeta de spam. Pero igual salen publicados.

VANGUARDIA Universitaria no cree en la censura, como te habrás podido dar cuenta, pero tampoco cree en los insultos y agresiones gratuitas. Este es un espacio de información, diálogo y debate. Un blog no es territorio liberado.

Juega bonito y todos nos llevaremos bien!

No te ganes la roja!

2 Respuestas a “reglas

  1. muy biena me encantaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s