Felicitaciones GianChico!


A Giancarlo lo conozco por un amigo que tenemos en común, esto sucedió antes que ingresara a La Vanguardia. Si bien sabía que le gustaba escribir, porque mencionaba que estudiaba Literatura, no había tenido mayor contacto con él. Ya en La Vanguardia, cuando Martín, Kenny y otros venían con su revista Puntos Suspensivos bajo el brazo a compartirla con los nuevos Vanguardistas, uno de aquellos ávidos escritores y colaboradores de esta era Giancarlo, cosa que me sorprendió, más allá de pensar de lo chico que es el mundo; si no que en realidad era hábil en lo que hacía y que su relación con el grupo era fructífera. Luego vino Puntos Suspensivos en web, y Giancarlo nos siguió acompañando ya dentro del grupo editor. Luego revisando Blogs y conversando con antiguos Vanguardistas; no pensé, por ejemplo, que estaba detrás de ese pedazo de papel azul que es un fragmento del Universo que me encontré cuando todavía estaba en Generales Letras, hecho que habla de su gran motivación para con la Literatura. El fin de semana me fui a Satipo a seguir trabajando en un proyecto de investigación e intervención, y un mail me sorprende, Giancarlo había ganado el concurso del BCRP. Esto me alegro mucho, y este sentimiento es compartido por toda Vanguardia Universitaria quienes lo hemos leído y sabemos de su talento.

Este breve post es justamente para felicitarte Giancarlo y para seguir agradeciéndote el que sigas compartiendo con nosotros un poco de tu gran talento. Asimismo, nos sentimos más que honrados saber, que de uno de esos espacios que generamos como grupo, Puntos Suspensivos, haya pasado alguien que seguro seguirá cosechando frutos. Apostar por estos espacios para la expresión y desarrollo para los estudiantes, sigue siendo una de las grandes motivaciones de La Vanguardia.

Bien Gianchico!

Dante Solano Silva

Presidente – Vanguardia Universitaria

5 Respuestas a “Felicitaciones GianChico!

  1. Felicitaciones, quisiera saber donde puedo leer del galardonado.
    ¡que sigan los éxitos!

  2. Javicho,

    Gracias por el comentario, se te adjunta el link para que puedas leer el texto.

    http://puntosuspensivos.pe/impreso.html

    Encontrás en la edición número 2 y 3, textos de Giancarlo, Carta de Permanencia.

  3. Hombre, Dante, gracias por el post. Allison me comentó al respecto y de inmediato me metí a leerlo. La mayor tristeza es una alegría que no se puede compartir. Gracias por la oportunidad de seguir celebrando. Un honor para mí que me menciones.

    Un abrazo y sigue adelante.

  4. Spencer Corleone

    Felicitaciones Gianca, siempre un grande.

  5. Pingback: La música que escuchan todos « sNm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s