Estar a la Vanguardia


Consejo Directivo 2010 – 2011

Vanguardia Universitaria

Vanguardia Universitaria es la Organización Estudiantil  con mayor tiempo en la Universidad, aquel en el que ha buscado promover espacios de debate, crítica, cultura e investigación que permitan generar y proponer soluciones a las diferentes problemáticas tanto universitarias como nacionales. Esta motivación ha llevado al grupo a realizar diferentes proyectos como la Revista Puntos Suspensivos, y acompañar otros como lo realizado con el Colegio de Abogados de Lima (CAL) o los talleres elaborados junto con Pinoteca.

Este camino ha sido difícil de recorrer, como todo lo que realmente vale en la vida; y nos ha permitido aprender de las diferentes experiencias que hemos vivido, de nuestros errores y triunfos. Este constante aprendizaje es justamente lo que nos caracteriza como LA VANGUARDIA, un grupo que está en constante renovación de conocimientos, de opiniones, y puntos de vista, en donde se privilegia la multidisciplinariedad de sus integrantes  para poder plasmar este fuerte compromiso ético con nuestra sociedad.

Hoy, nos toca, como nuevo Consejo Directivo, seguir dirigiendo esa gran motivación. Esperamos seguir aportando a los estudiantes un espacio que les brinde una verdadera experiencia universitaria, que no solo sea en un salón, sino también en el debate y la ejecución de lo aprendido a nuestra realidad. Deseamos también, poder cumplir todas nuestras metas y objetivos para seguir siendo una de las principales Organizaciones Universitarias que proyecte la voz de los estudiantes. En ese sentido, quiero agradecer a Jean Pierre Flores y Luis Solano por acompañarme este año en la dirección del grupo, toda mi confianza está puesta en ellos.  Agradecer, asimismo, a todos los Vanguardistas que han hecho posible esto: a quienes dieron el primer paso en esta laboriosa empresa, sepan que no los defraudaremos; y a quienes hoy, como miembros activos, nos acompañan en los ideales de una universidad y país mejor.

Seguimos estando a LA VANGUARDIA.


Jean Pierre Flores                       Dante Solano                            Luis Solano

Vicepresidente                       Presidente                 Secretario Ejecutivo

P.D.: agradecimientos a uno de nuestros genios creativos David Pimentel, por tan genial trabajo gráfico.

6 Respuestas a “Estar a la Vanguardia

  1. oe y yo?

  2. El 2010 se viene con todo y nadie mejor que ustedes 3 para guiar a este grupo talentoso. Mis mejores deseos, hermanos, amigos. La Vanguardia sigue siendo así.

  3. que genial!
    estamos a LA VANGUARDIA!

  4. Spencer Corleone

    agradecemos la confianza depositada queridos vanguardistas. el trabajo y sus consecuentes serán logros de todos.

    ADELANTE!
    LA VANGUARDIA es así.

  5. Raffaella Cocchella

    Con fuerza!!! y gracias esfuerzo durante todo este tiempo!! confio en ustedes!!
    La vanguardia esta aquí y se expande!!

  6. Tienen mis mas sinceros respetos. Adelante vu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s