Timba vs. VANGUARDIA


Selva de cementoEstimado lector, originalmente este post tenía como finalidad invitarte a ti y a todos los interesados en el acontecer “político” de la PUCP al tan esperado debate electoral para la MD FEPUC 2010. Sin  embargo, me he visto en la obligación de dedicar este post a un evento de suma importancia, que por razones del “tan cruel destino” ocurrirá el mismo jueves 19 de noviembre, en el día y hora del ya no tan esperado debate.

Este evento no es nada más y nada menos que la presentación de la orquesta decana de América, los Conquistadores de la Salsa, quienes vienen a interpretarnos sus grandes éxitos como: track 1 y track 2

Aprovecho entonces en agradecer a los miembros que conforman la MD FEPUC Coherencia 2009. No se les pudo ocurrir nada más “coherente” que organizar este evento el mismo día del debate. Naturalmente, nunca faltan los mal intencionados, nunca faltan aquellos de lengua sazonada que pretenden dejar mal a los hombres de bien. De hecho, hay quienes, sin medir sus palabras, vienen diciendo que este evento tiene como objetivo distraer al electorado y evitar que los 4 gatos ,que en principio tenían planeado asistir al debate, dejen de hacerlo y de esta manera evitar hacer pública la deficiente participación que la lista Coherencia supuestamente tendría.

A todos aquellos que creen que este tipo de situaciones responden a un acto de cobardía, yo les diría que están equivocados, que nadie en su sano juicio podría cometer tan descabellado error. Y si ese fuera el caso, permítanme creer que si en verdad fue un error, fue un error que la FEPUC Coherencia hizo con la finalidad de que todos aprendamos algo, aprendamos de aquellos errores que cualquier humano comete o por el contrarío, que aprendamos de esos buenos trucos que todo buen político debería tener bajo la manga. O tal vez, en el mejor de los casos, su único objetivo era explicarnos con ejemplos didácticos el significado que ellos le dan a la palabra coherencia.

Antes de terminar este post, quiero dejar en claro, pues siempre aparecen los que mal interpretan contenidos, que nosotros, los miembros de VANGUARDIA, no estamos en contra de los eventos benéficos, ni mucho menos somos enemigos de la salsa. Por el contrario, los objetivos que alimentan nuestros esfuerzos giran en torno a la necesidad de trabajar para el beneficio de todos, y no solo el beneficio de los miembros de la universidad, sino también el de los que más nos necesitan afuera. Sin intención de hacerla muy larga, debo dejar en claro que la VANGUARDIA se caracteriza por ser una organización humana, plural y multidisciplinara, por ello no somos a ajenos a la salsa. Somos los primeros en promover el ritmo afrolatinocaribeñoamericano, somos los más grandes fanáticos de la salsa académica y sin lugar a duda somos la única lista con el SABOR y el RITMO necesario para hacer las cosas bien.

Ricky Solano, el hijo de Obatalá

16 Respuestas a “Timba vs. VANGUARDIA

  1. Estar a la vanguardia implica estar no sólo uno, sino dos o tres o si quieres (y si puedes) cuatro pasos adelante. Estar a la vanguardia además implica moverse con ritmo, tener sangre roja que hierva, estar a la Vanguardia es debatir con castores y demás roedores de todos los colores, estar a la Vanguardia es disfrutar del trabajo bien hecho.
    Buena observacion, estimado Ricky, yo ya me estaba apuntando a los Conquistadores.

    (nicagando)

  2. Muy atinado Ricky, buena!

  3. nos gusta la salsa y somos el cui magico se roba tu plata y hace fiestas para que sepan que la plata se queda entre nosotros los castores.

    ya pues, no sean asi y dejen que reni gane para que podamos seguir usando la fepuc, si!!!?????

  4. Mami tranquila, ven a mi lado y dime bajito:

    * ¿A que le temes?

    Vanguardia Universitaria.

    Imposible callarnos,aunque pretendan no oirnos.

  5. Vamguardia Universitaria, Mas Salsa que pescao*

  6. insisto en que esa no puede ser nuria, porque ella sabe que Constantino es cabro y no diria que sigan usando la fepuc.

    A menos que sea el mismo Constantino quien quiere meter el pantallaso para que no vean como se le chorrea el helado

  7. Nuria Allemant

    Señores Vanguerdistas:

    Es la primera vez que visito este blog y me encuentro con la desagradable sorpresa de ver que alguien esta usando mi nombre sin mi autorización para hacer comentarios en este espacio.

    Les pido que se respete mi derecho al nombre y se borre todo comentario de este blog en donde se use mi nombre como si fuese yo la que escribo. Si en algún momento quisiera hacer algúun comentario, estará la identificación con mi nombre, mi apellido y mi dni.

    Gracias

  8. no borren nada., acaso es la única nuria que existe?, la que comenta y dice ser yo, dice que pondra su nombre, apellido y dni, y no pone., quien se crees que es, primero que aclare los roches que tiene, no se haga la mosquita muerta., tremenda corrupcion que hay, o ella no vaa tonear a la zona vip con sifuentes y compañia, solo por ser amiga de valderrama alias te organizo tu fiesta porque no se de derecho.

  9. renatoconstantino

    Quiero decir que si gano hare a Nuria Vicepresidenta de la FEPUC.
    Hare mas fiestas con Eduardo Valderrama, mi secretario general y guia.
    Trabajaremos con todo el gremio, haciendo eventos, traeremos con playback a Yaipen, Grupo 5, Bella Bella, Tony Rosado, Agua Marina, Caribeños salseros y tambien vedettes.
    Regalaremos mas condones y yo seguire usandolos plumones y los papelografos y los recursos de la FEPUC para hacer notar ycrecer mi amor por Nuria, la reina de mi promocion.

  10. Por Favor, como vanguardista me lamento; es obvio que no es Renato Constantito…saquen eso este último comentario, este es un blog serio no la casa de Ricky solano.

    Además tampoco interesa la opcion sexual de las personas.

  11. Grande ricky por el post. Sigamos asi

  12. Hector Lavoe es lo máximo!
    Los de Coherencia tienen que hacer salsa con casete y pista para lograr que la gente sepan que existen.
    NO PASAAAAAAAAN!!!!

    la vanguardia me parece fresca, chevere, irreverente, divertida, eso necesita la PUCP.

  13. claudia vásquez

    He leído sus post y creo que son un grupo completo, han ido de la cultura a la politica, de la poesia a los cuentos, al derecho, a la critica, y han tratado de construir.
    Veo que tienen historia y por eso mismo, creo que son la mejor opcion opcion para estas elecciones.
    les deseo exito.

  14. Yo veo solo talk show y sacarsmo. Ojalá no sea solo eso.

  15. Yo veo solo talk show y sarcasmo. Ojalá no sea solo eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s