Pronunciamiento de VANGUARDIA acerca del proceso electoral FEPUC


 

A la Comunidad Universitaria:

En aras de la transparencia del proceso electoral, en mi calidad de presidente de Lista, creo necesario compartir lo siguiente:

1.- Agradecemos la cordial invitación de la Lista Coherencia, para reunirse con VANGUARDIA UNIVERSITARIA y con el señor Fiscal para contar las firmas; sin embargo nuestra respuesta debe ser un NO rotundo.

2.- El proceso electoral tiene reglas, pre-establecidas y válidas, las que guían el presente proceso. En ese sentido, VANGUARDIA confía tanto en las reglas que han permitido la elección de Coherencia el año pasado, como en la correcta actuación de las instituciones y personas que las conforman.

3.- VANGUARDIA ha cumplido largamente los requisitos señalados: hemos recolectado mucho más firmas de lo pedido, siendo 1600 las requeridas. Tenemos copias de cada uno de los padrones.

4.- Ante cualquier percance con el proceso electoral, el cual viene desarrollándose con regularidad, será nuestro Personero General y Presidente de Vanguardia Universitaria, Oscar Miguel Escalante, quien se encargue de atender cualquier inquietud.

5.- Saludamos la respuesta provista por el Fiscal FEPUC, que abona a lo dicho por VANGUARDIA, puesto que ante cualquier irregularidad y presentada esta, serán los personeros quienes tomen las acciones que el Estatuto y Reglamento facultan.

Agradecemos entonces la invitación del Presidente de la lista Coherencia y deseamos que tengan una campaña propicia, pero debemos decir que su propuesta de reunión a contar las firmas carece de sustento, por lo que debe ser desechada. Confíamos en las reglas, las instituciones, la democracia estudiantil y en el importante número de firmas que respaldan la candidatura vanguardista y que nos aseguran el éxito en esta elección.

La VANGUARDIA no se detiene.. (*)

(*) Debo mencionar que Vanguardia ha estado presente hoy en un desayuno de trabajo en la Defensoría del Pueblo (http://puma.defensoria.gob.pe/blog/), además de tener otras actividades como la revista www.puntosuspensivos.pe y el evento con el caricaturista e intelectual Carlos Carlín: NO somos un grupo electorero, no improvisamos, ese es nuestro sello.


5 Respuestas a “Pronunciamiento de VANGUARDIA acerca del proceso electoral FEPUC

  1. Muy bien David, las cosas deben quedar claras y no ser improvisadas.

  2. algunas listas son ademas de improvisadas super desubicadas.
    Ese fiscal no es el amigo de Sifuentes, el pollo de hule que dirige la FEPUc junto con Constantino?

    No lo pusieron cuando se tiraron abajo a Ralph Sanchez?, entonces, porque lloran?
    O es que no lo tienen comprado, y Alan como se muestra independiente y sin casarse con nadie, les da miedo, fijo fijo que como llegaron con las justas a sus firmas, si les tachan un par de las falsas, se tiran abajo su candidatura, y eso no puede ser!!!!!

    Que vengan los padrinos magicos, que cumplen todos tus deseos!

    No hay problema.

  3. Porque no dicen algo sobre los posts de la FEPUC y que son solo poner el menu!
    No es posible que se enorgullezcan de 100 posts, CIEN!!!!! y que estos sean rebotes de noticias!!!

    Donde esta la opinion la postura propia, o es que no tienen???

    Alguien leyo algun texto de Constantino????
    saben si hizo algo como secretario?, no creo que sea un golpe bajo decir que como alumna no lo he visto hacer nada, salvo cosas que prefiero no comentar aqui, porque me censurarian el comentario.

  4. Muy bien David, es deber y derecho el respetar y hacer respetar ls instituciones. No a las instituciones personalistas, tan odiadas y que han hecho que al Perú se le conozca como “nación carismática” donde los conocidos valen mas que las reglas. Confío en que su andar como futura MD Fepuc y en el de vanguardia, sé que seguirán en ese rumbo, a contracorriente(como ya se habran notado ya comenzaron las “invitaciones”). Las cosas claras que no hay nada que temer frente a la verdad. Confío y espero lleguen a la MD, y mucho mas en su compromiso con sus ideales.

  5. EEste equipo me motiva. En realidad que sí. Hoy vi un pin muy lindo de Vanguardia: brillante sofisticado y me motivó mucho. Arriba compañeros, cuenten conmigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s