flash electoral y apuntes (resultados rea 2009-2010)


ganamos-todosRápidamente, pues es el cumpleaños de un compañero, y hoy toca una CELEBRACIÓN!:

Vanguardia agradece a quienes depositaron su confianza en nuestros candidatos (aquí, los resultados extra oficiales).

Postulamos a 4 vanguardistas y una aspirante, ingresaron los vanguardistas César de la Cruz y Karla Galarza, así como la aspirante Milagros Bardales (807, 688 y 728 votos respectivamente). Los vanguardistas Carmen y Dante, así como la Vanguardia toda que da satisfecha y agradecida, seguirá esforzándose y continuará con la labor que ha venido desempeñando desde el año 2003 a la fecha.

Cifras y más:


UNES postulo 7 candidatos propios (unesinos), de los cuales han logrando ingresar 5, quedando fuera Carlos Angulo (570 votos) y Sherry Madeleine (587). De los 13 “invitados”, quedaron fuera 9. En total, UNES ha logrado 9 representantes: 5 de sus filas, 4 “prestados”, con lo cual habrá de cuidar celosamente a sus “invitados” para lograr Consejeros Universitarios como: Álvaro Salcedo (2006-2007) y Mariano Peró (2008-2009).

Acción Crítica postulo un total de 6 de sus miembros (no invitados), logrando que Auria Paz (821 votos) y Malú Machuca (682) ingresen a la REA 2009-2010, esta última ocupa el último escaño, lo cual hace difícil pensar que HACER logré un asiento en el Consejo Universitario, como pasará con Jorge Meneses, quien dicho sea, tuvo que “salir” de la REA por cuestiones que pudo prever y que no hizo en su momento, cuestiones respecto de las cuales Acción Crítica guardo un crítico silencio (ojo: no digo que no haya hecho una buena labor o no, digo que eso no fue honesto).

Coherencia Universitaria, grupo que ocupa actualmente la MD FEPUC no ha salido mal parado, considerando que la totalidad de quienes postularon han sido invitados: han ingresado 5 de los 13 que se animaron a ir detrás del castor, el fracaso ha sido sólo de 8, incluyendo al entusiasta Javier Murillo (626 votos, nota: en su blog ha tenido un gesto digno de ser replicado) y al colaborador FEPUC, Sergio Gianotti (665 votos).

Finalmente, FINES, grupo del amigo Esteban Poole, debuta con un fracaso grande, lo cual hace difícil pensar en su continuidad (ojalá que puedan continuar, he conocido personas valiosas de ese grupo y seria una pena que se pierdan por esta primera derrota): de un total de 16 postulantes, solo: Esteban Poole (741 votos), Lucía Chamán (candidata con el número 2) y Ana Lucía del Carpio, lograron una curul en la Asamblea.

No hemos podido rastrear las afinidades de Rolando Iberico, Jorge Brenner y Rosa Maria Rodríguez, sin embargo, vamos seguros de que estarán a la altura.

La suerte está echada y esta es nuestra nueva representación estudiantil,

Vanguardia Universitaria felicita a todos los participantes en este proceso y los anima a seguir!, a quienes han logrado hacerse del voto estudiantil, los invocamos a dar cumplimiento a lo ofrecido, a trabajar en equipo!

Vanguardia pone a disposición de la REA electa, sus destrezas y habilidades para la consecución de las finalidades que son de interés de todos aquellos que conformamos esta, nuestra comunidad universitaria.

La vanguardia sigue siendo así!

cambio

15 Respuestas a “flash electoral y apuntes (resultados rea 2009-2010)

  1. gato espacial

    Saludar la elección de Karla, Milagros y César. Vamos chicos, a darle con fuerza.
    Carmen y Dante, a pesar del sinsabor que podría dar este resultado, sé que disfrutaron del proceso. Esto no acaba aquí y hay mucho por hacer.

    El caso de FIES, otro colectivo que se lanzó a REA, es preocupante -no obtuvo cúrul alguna-. Pude conversar con algunos de sus miembros, tenían bastantes ganas de trabajar. Ojalá puedan seguri articulando ideas, pues espacios hay.

    Agradecer a todos los participantes del proceso.

  2. felicitaciones a vanguardia, creo que hicieron un proceso digno, serio y alturado, y que los resultados han sido favorables.
    Unes fue cuestionado por sus invitados, pero nunca tanto como Coherencia, que en verdad se pasaron al pretender engañar a los estudiates.
    FINES es POOLE y eso ha quedado demostrado.
    Combina no entro, con lo que todos estamos tranquilos, y Malu a las justas, demostrando que a ese tipo de izquierda no la quieren muchos.

  3. pertenecia a algun grupo la persona menos votada?
    Javier Murillo volvio a perder… ya se parece a otro que todos conocemos… que penita…

    Y quien estaba detras de FIES???

  4. Pingback: sobre los resultados extraoficiales de la elecciones REA « sNm

  5. Mariano Peró

    ¡Felicitaciones, Vanguardia!

    Bienvenidos nuevamente al ruedo.

    Mariano Peró

  6. Bueno, al final todo salió bien, los de derecha tenemos en total (unes+vanguardia) unos 12 escaños que es la mitad si no me equivoco o por ahí, podremos por lo tanto copar los representantes al consejo universitario y hacer algo inteligente y posible en aquellas instancias, poco a poco se logrará mucho. FELICIDADES VANGUARDIA Y UNES!

  7. los felicito, hubiera querido que entre Dante, lo vi en mi salon y creo que tenia todo lo que se necesitaba, ni modo.

    espero que puedan trabajar conforme han venido haciendo, y tenga mucho exito!

  8. Cantidad no es calidad, dicen x alli …

    Lo q demuestran estos resultados esq UNES (le duela a quien le duela) recupera terreno perdido, Coherencia sufre sus graves errores de comunicacion (no tener un blog muy actualizado x ejemplo), Accion Critica espera sigue teniendo su fiel hinchada. De FINES puedo decir q deben continuar kn su proyecto, es saludable la presencia de grupos organizados dentro de la politica PUCP.

    Dejo unas preguntas sueltas, x si alguien me ayuda … q fue de FIES???
    Y la ultima … lo de los papelitos!!!! (al estilo portillo) instando al voto en silencio electoral.

    Sigue posteando y saludos x los resultados electorales

  9. UNES y Vanguardia, más unidos que nunca.

  10. Cata Romero

    Aclaración: Cesar combina sí entro al consejo de sociales!!! son 4 vacantes, porque tuestasoldevilla me exigio un cupo en el consejo de sociales. Entonces, ni modo, ocho profesores, tienen que ser 4 estudiantes!!

    En fin, tendre que soportar a Combina, aunque les confieso que me cae mas que Sandy, esa chiquita me tiene loca con las peliculinas!!! nadie las ve!

  11. podran los perdedores hacer algo en el consejo universitario???,
    se lanzara esteban poole al consejo?, malu machuca intentara representa a los no criticos de sus amigos?

    muy bien muchachos, me parece super maduro por parte de vanguardia y tambien de unes que a pesar de haberse dicho la vela verde por la gestion fepuc pasada, ahora puedan trabajar juntos por el bien de la universidad y sus estudiantes!

    dejen que los perdedores digan lo que quieran, ya quedo demostrado quien es quien en las urnas, sufi.

  12. No sabia que Coherencia tenía puros invitados. Como así-? alguien comenteme eso, yo vote por algunos, pero pense que ya eran un grupo? Si es verdad que noe ran miembros de un coelctivo , xq mienten?
    En el consejo de derecho tambien postularon!
    Entpnces, tambien eran invitados? Rosa Alminagorta eres una MENTIROSA, me dijsite que todo tu grupo era de s¿coherencia! y ahora la unica que entro dice que no sabe nada de ese grupo! BASTA DE MENTIRAS

  13. ROSARIO ALMINAGORTA ERES UNA MENTIROSA!

  14. anonimo p de a

    Anotacion: se ha corregido el nombre pues era falso e insultante.

    coherencia jamás fue un grupo solo fue la conjunción de rabanitos y resentidos sociales que le tienen colera y envidia a combina. esta gente siempre estuvo acostumbrada a hacer estos para las elecciones rea, empiezan a buscar gente para convencer que se lancen, muchas veces gente improvisada, o esperan a que se cierren las inscripciones y asignen los numeros para buscar a los primeros de la lista y ofrecerles hacerles su propaganda (espero que no haya sido con dinero de la fepuc), para luego fingir que ganaron o hacerse los locos si pierden estos probres chicos.

    Finalmente, coherencia termina siendo un grupo gobernado por un lado, por algunos caviarcitos y por otro, por un grupo de manganzones como renato leon, un eduardo valderrama que en lugar de seguir en esto deberia procurar que no lo vuelvan a votar de la universidad, y un treitañero javier luna que ya votaron de la universidad pero que polula por el campus…. bueno y si preguntan por sifuentes… bien gracias, esperando a que los rabanitos y los manganzones le digan lo que tiene que hacer.

    Ahora… si unes y la vanguardia era mayoria, como chucha le dan un cupo a la ultima en entrar… luego no se quejen……

  15. hola yo kisera salir en la comparsa de papelitos tengo 15 años besos lo esperoo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s