Hablamos REA


entrada originalmente aparecida aquí.

fepuc 2005/Vanguardia

El día de hoy estuvimos en campaña.

Ha sido un gran día, nuestros candidatos nos lideraron en todas las facultades a las que nos acercamos, y hablaron con los posibles electores. Muchos no dudaron en manifestar que contábamos con su voto.

Dante Solano, Carmen Ruiz, César De la Cruz, Karla Galarza demostraron con creces las razones por las cuales nos representan. Nosotros, los integrantes de Vanguardia Universitaria nos sentimos orgullosos.

Al recorrer el campus, volanteando, conversando con los estudiantes, observé a la actual FEPUC en un evento que no entendí, supe eso sí las razones por las cuales el presidente FEPUC vestía terno, camisa y corbata, supe que fue abucheado y pifiado en un salón por unas 80 personas, supe que tuvo que retirarse (esto es relevante pues demuestra que alguien esta buscando realizar otras actividades en lugarde asumir el puesto para el cual postulo; no se cuestiona el hecho de buscar escenarios de trabajo, sino el descuido que dicha búsqueda -y posterior posible consecución- generan en el puesto que se tiene: el de presidente).  Quizá la Federación debió tomarse más en serio estas elecciones, y no sólo lanzar una lista “coherente” (click) de personas valiosas, sino promover espacios para que los candidatos expresen sus propuestas.

 

Hablamos REA          (evento FEPUC 2005 /Vanguardia)
Hablamos REA (evento FEPUC 2005 /Vanguardia)

Hace unos instantes, archivando cosas, encontré unos afiches de un evento que organizó la FEPUC de los 50 años con el apoyo de la Representación Estudiantil: HABLAMOS REA.

Brevemente, HABLAMOS REA fue un escenario en el cual los diferentes candidatos a la Representación Estudiantil ante la Asamblea expusieron sus propuestas e ideas principales sobre ciertos puntos, luego de ello respondieron algunas preguntas de los presentes y se armo un pequeño debate.
organiza: FEPUC 2005 (Vanguardia) con el apoyo de la REA
organiza: FEPUC 2005 (Vanguardia) con el apoyo de la REA
Personalmente, puedo decir que en aquellos días las ideas se debatían cara a cara, y se debatía precisamente eso: IDEAS, las de todos los candidatos que se sintieran lo suficientemente confiados como para ir, y esto gestado en un escenario seguro, alturado: el provisto por la REA saliente y por la Federación que me tocó presidir (ojo al piojo, el mérito del evento descansa en los hombros, si la cabeza no falla, de Santiago Alayza y de Eduardo Marisca, principalmente, recuerdo también a Juan Carlos Hurtado haciendo las veces de moderador/presentador).
Ya vendrán tiempos mejores…
ps.- 
Aprovecho e insisto en convocar a los lectores de este blog a confiar en nuestro movimiento y votar este 28 y 29 de mayo (vía intranet) por nuestros candidatos:

Cesar De La Cruz Chávez (Ciencias e Ingenieria), N° 17
Carmen Ruiz Baltazar (Derecho), N° 31
Dante Solano (Psicología), N° 36
Karla Galarza Hernández (Ciencias e Ingenieria), N° 55

 

5 Respuestas a “Hablamos REA

  1. alumno de letras

    Porque la FEPUC no hizo un debate o algo?
    en vez de perder el tiempo soberamente, yo los vi cojudeando en artes, la vida se les pasea.
    se dedican a hacer cualquier cosa, y no tienen idea de para que estan en la FEPUC seria mejor que se vayan a sus casas.

  2. alumno coherente

    los de UNES hicieron su asamblea para presentar a sus candidatos.
    los de la izquierda radical, al mando de su nueva amiga Sigrid Bazan trataron de jugarles un mal rato, pero no pudieron.
    la FEPUC seguro estaba repartiendo volantes para sus REA Coherentes, si es que dan una pena.

  3. El informatico

    El informatico ha llegado, para ridiculizar esta especie de blog al igual que el de todos los demas grupos o partidos politicos, quien es Martin Soto?? FLorian (el que florea) no lo se.. quienes son esos candidatos que presenta este grupo?? Estimado Martin antes de comenzar a hablar quisiera que pongas alguna foto y breve descripcion de quienes son tus enviados a luchar un puesto por la REA. Por otro lado, vivir del pasado es morir en el olvido. Mejor tmb pon la foto de Marcial quemando llantas y carpetas en la puerta de la Universidad. La vanguardia hasta ahora no es nada y tu lo sabes.

    Saludos

    El informatico

  4. gato espacial

    Estimado “El informático” ha quedado usted, además de enemistado con la puntuación, corto de ideas. Comparto su apreciación -mal expresada- sobre la forma que tiene el señor “vanguardista” para dirigir sus discursos; sin embargo, discrepo en la falta de contenido al afirmar que “la vanguardia no es nada”.

    Pruebas señor, pruebas! Exponga sus ideas completas.

  5. El informatico

    Un saludo “Gato espacial”, no es necesario escribir para hacerse entender. Usted seguro es un letrado que alguna vez en su vida escucho esta frase: “no existe lenguaje malo, si realmente se entiende lo que se quiere decir” y Ud. Creo que si entendió.

    Yo no soy un politólogo, yo soy EL INFORMATICO basado en las ideas Católicas, en el análisis práctico de la búsqueda de una solución eficaz a las conjeturas de la vida y la pragmatización de las ideas.

    El problema de Vanguardia es claro, y solo se necesita pararse en la puerta de nuestra Casa de Estudio por 10 min. Pregunte Ud. a cualquier alumno ¿Qué es Vanguardia como grupo polìtico? Las pruebas se las harán llegar ellos mismos.

    Fue un gusto saber de tu existencia, espero me respondas luego de tener las pruebas en tus manos.

    Saludos,

    El informático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s