cafeta de artes (por el Gato Espacial)


El texto es de responsabilidad del Gato Espacial, persona que prefiere permanecer en el anonimato.

Nuevo año, nueva cafeta…

pero no sólo eso :) -aunque me siento tentado a escribir, hay personas que han hecho ya trabajo sobre esto y que pueden orientarse e informar mejor-

Salí con “hambre” de mi clase, quería conocer la nueva “cafeta”, y como ando un poco ajustado con el presupuesto me dije: “compraré una pequeña butifarrita -porque es pequeñita- para engañar al estómago”… Me acerqué con la cara de chico bueno, que enamora secretarias, jefas de práctica y alguna que otra compañera y le solicité a la cajera de la sección snacks. “Una butifarra, por favor”. La señorita, amable ella, responde: “seis soles joven -código 2005 y aún soy joven, so es!-“.

momento de sensaciones… -estafado!, idiota!-

momento de la duda existencial… -soy del Callao pe, pero estudio en la cato pues, o sea-

momento del típico peruano… -que se cobre no más, total, hay gente atrás, y la chica esa está simpática :$-

Resignado, me acercó al “mostrador” a solicitar la dichosa -o mais grande do mundo butifarra- y con ticket en mano, mientras aguardo la “harta cebolla”, decido observar el precio de mi estimada e hipersobrevalorada butifarra:

S-TOTAL 4.65

I.G.V. 0.89

SERV. 0.46 (WTF!)

TOTAL VENTA 6.00

Además de cobrarme 4.65 por un pan chiquito, con un pedacito de jamón y cebolla mal cortada -ABUSO =(-, de mandarme de costadito el “bendito” I.G.V. (we (L) FONCOMUN), la nueva cafeta me cobra “una china” -redondeada mano cambiada sí vale- por “SERV.”…

OH DIOS MÍO!

Que a la próxima consignen propina también ^^!

PUCP – BIENVENIDA LA TOLERANCIA -al abuso-!

Ps. Yo quisé ver a G. B. en combi. Yo creí. -but nothing happened-

Anyways the wind still blows…

PUCP MIA LET ME GO!

Responder

