Puntos Suspensivos reloaded!


Nadie dijo que gente joven no puede ser crítica y pensante.

 

Se puede decir que, al igual que lo es Vanguardia Universitaria, así también Puntos Suspensivos es una revista multidisciplinaria con un objetivo: la crítica constructiva. 

Frente a la ausencia de verdaderos espacios críticos a dónde poder integrarse para hacer cosas como escribir, diseñar, fotografiar, Puntos Suspensivos ingresa y se presenta como posibilidad de hacer cosas y cosas en serio!(como siempre nos ha caracterizado). Encuentra asidero y ello lo demuestra la acogida que nuestra publicación tiene con 3 ediciones ya publicadas (autofinanciada y autogestionada por nosotros, alumnos comunes y silvestres); agenciándonos, muchas veces, de personas que aman el arte, la literatura, la política y apoyan nuestra publicación.

 

Puntos Suspensivos ingresa al sector de los mass media y convoca a gente que tenga ideas, quiera trabajar, sea constante, creativa, le guste el rock and roll! y que sea crítica. Desde el aspecto más liviano como hacer un título hasta diseñar la portada, nos avocamos a captar la atención de los estudiantes y que dejen  de ser sólo alumnos para pasar a vivir la universidad, dejar rastro [y no únicamente a partir de una FEPUC o Centros Federados] así como no dedicarse solo a vivir el hueco de la perdición con el alcohol y el vicio [aunque un poco nunca es mala idea].

 

El compromiso es base importante para que Puntos Suspensivos avance, es así que todos sus integrantes no sucumbimos ante los diversos problemas [generalmente económicos] que se presentaron y, esperamos, esta vez brillen por su ausencia.

Ganas hay y la creatividad está a la orden del día.

    

vaos!

vamos! vamos!

 

 (…)

Seis de la tarde en un aula de Letras. El motivo: Convocatoria para Puntos Suspensivos. Cerca de tres horas en el L-209.

 

Nuestro equipo suspensivo está recargado, así es! 

Nuevo diseño,

nuevas fotografías,

nuevos redactores.

 

El cuarto número se viene con todo y promete.

 Es así que con orgullo, y luego de un arduo proceso de seleeción (análisis de textos, carta de presentación y cv), anunciamos a nuestros nuevos integrantes:

 

 Lorena Rafo, 

Jonathan Diez y 

Éder Rojas. 

A nuestros nuevos compañeros les hacemos llegar las felicitaciones del caso, así mismo agradecemos a todos aquellos que participaron de la presente convocatoria, pues nos demuestran que el compromiso con Puntos Suspensivos siempre se mantendrá vigente: tal como lo ha sido desde el 2006… la revista también está en sus manos.

AliciA RojaS

  

 ps.- a los ingresantes se les pide revisar sus correos, pues allí recibirán las fechas de los talleres de narrativa, redacción y análisis del discurso.

6 Respuestas a “Puntos Suspensivos reloaded!

  1. como es posible q no me haya enterado de esto antes!!!!

    yo que soy duro de matar!
    ya que importa, buena voz esto que estan haciendo, mas bien una pregunta, se puede asistir a los talleres que dictaran?, como hay q hacer, se tiene q pagar algo?

    me avisan o lo postean, no se, uds vean.

  2. Felicitaciones!

  3. Felicito a los nuevos integrantes de PS.
    Ahora nos toca afrontar la realidad desde nuestra ventana, interpretando su dinamica social, criticar lo que creamos conveniente y proponer, lo más dificil. Sin caer en la banalidad, en el juego sucio de la “política”, el resto es cuento.

    El Editor.

  4. que buena onda lo de la sandalia!
    felicitaciones a todos!

    deberian de difundir mas sus convocatorias, mucha gente como yo seguro dehecho que se quedo sin saber que se podia postular!
    avisen con tiempo cuando haya otra y pongan los requisitos en su blog.
    gracias.

  5. gato espacial

    Éder, ojalá hayas encontrado ya un lugar donde asentarte.

    Deja la filo, loco!
    Popeye te reclama.

  6. que pasa vanguardistas, se estan quedando atrás con eso de hacer papillon papillon que rico vacilon a los de la FEPUC COHERENTE.

    El blog de la terruca pituca de la PUCP, esta orquestado por Renato LEON BUSTIOS y sus aliados. Por eso, he creado mi propio blog.

    En el corral, todos estamos EXTRAÑADOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s