Mario Vargas Llosa y PS3


Ya antes nos habiamos visto, mejor dicho: yo le había visto a él, y le había hecho entrega de la PS edición 2.
Quedamos de una entrevista que nunca llego, pero que pronto será.

Ayer, toco graduación, a mi llegada a la PUCP me tope con el patriarca de los Humalas: don Isaac y su señora.

Luego, don Mario, las palabras sobran y en todo caso, son suyas… no necesitamos más.
Entonces, una imagenes: MVLL y nuestro corresponsal (ver PS, edición 1, Joel Campos).

mvll y corresponsal PS

Luego,
yo: Don Mario, mire, el rector!
don Mario pregunta por el rector.
Yo le digo:allí, en la revista!

todos: oh!

mvll y joel oh

La vanguardia es así.

3 Respuestas a “Mario Vargas Llosa y PS3

  1. Esas fotos no son mias. Grrr

  2. Jejejeje muy lindo Martin. Pero sugeriría que en lugar de esas fotos con don Mario (y mias¡¡¡) pusieras la foto de don Agustín Mantilla y tú el día de tu graduación. Eso haría más llevadera la vanguardia.

    No sabía que era corresponsal de Vanguardia, habermelo dicho antes. O es que todos los que alguna vez escribimos nos convertimos de inmediato en corresponsales? Haberlo sabido antes.

    No tengo nada contra la Vanguardia. Al contrario los respeto y los admiro mucho. Pero avisa antes, no che?

    P.D. retira ese post¡¡¡

    sin mariconadas

    Heber Joel

  3. rock and roll

Responder

