PS3 /tercera edición/ […]


la única revista que respira debajo del agua:

Puntos Suspensivos, tercera edición

portada PS3

Presentación:


Se invita a la Comunidad Universitaria a la presentación de la tercera edición de larevista de estudiantes Puntos Suspensivos


El jueves 06 de Noviembre, a las 12:15m.

En el Z-413.

[…]

Puntos Suspensivos es una publicación de estudiantes, que se justifica en razón a la ausencia de un espacio estudiantil crítico y plural de las cosas que pasan en nuestra universidad, en la universidad peruana y en la sociedad en su conjunto…


Es así que luego de varias reuniones frustradas entre miembros de VANGUARDIA Universitaria (asociación de estudiantes que produce la revista) y simpatizantes, amigos y apasionados de la crítica, la literatura, el debate y el cambio, aparece en el año 2006 la primera edición de esta propuesta independiente, crítica, lúdica y autofinanciada (por la asociación dicha y la caridad de nuestros amigos):
Puntos Suspensivos


Nos acompañaran en la Mesa de Presentación, Sebastián León de la Rocha, articulista y miembro de la revista, Javier Neves Mujica, ex ministro de Trabajo y ex decano de la Facultad de Derecho, Kenny Díaz Roncal, editor general de PS y Martín Soto Florián, presidente de 
VANGUARDIA Universitaria

Aparece por cortesía de Walt Whitman, Fernando Cárdenas (Electrocaja)
tocando sus cosas, sin exagerar, como corresponde.



Informes y afines: vanguardia.universitaria@gmail.com /losvanguardista.wordpress.com

Puntos Suspensivos estará disponible en las fotocopiadoras STANSA de la Universidad.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

18 Respuestas a “PS3 /tercera edición/ […]

  1. Felicitaciones por el tercer año. Pero la carátula de la revista me lleva a las últimas págs. de Caretas donde debes ponerle un diálogo comediopolítico a las imágenes que venian semanalmente en la revista. Ahora si esa era la idea… pues genial… por otro lado, no es muy original… ya que en la revista de mi cole hacian caricaturas parecidas de los profes. Un poco más caricaturezco controversial, exagerado y diverso sería la voz, se ve anticuado… es una revista joven con ideas maduras, plasmen eso.

  2. Felicitaciones muchachos, ya era hora. A Martin lo veo muy poco, a kenny menos, y los demas, ni que decir, pero desde mi cubil, un fuerte abrazo a todos, y ya pues, jueguense una revistita para chekear.

    PD: Perdon por el estilo hi5 del comentario, pero es lo primero que se me viene a la mente. Sin embargo se que lo que mas me interesa es el contenido y la linea editorial en general, siempre critica y meticulosa. Abrazos mil.

  3. la portada esta de la putamadre!!!!

    cualquiera puede ir a la presentación?

    felicitaciones.

  4. jajaja
    que tal ese conch..
    diganle al rector que deje de leer y se ponga a trabajar!
    jajajaja

    que finos.

    donde la compro y a cuanto?

    de todas las caigo en la presentacion.

  5. señores que golazo!
    ojala y no los boten de la universidad!

    una pregunta, siempre cambian el formato del blog o hay algun virus?
    me marea, aunque tambien es chevere eso, bueno, no se, es un comentario.

    cuando sale la proxima edicion?, me guardan un sitio en la presentacion.

  6. algunas veces hay que sacarse el sombrero.
    particularmente no me gusta que presuman de estar a la VANGUARDIA, pero un logro es un logro.

    esperemos que los otros grupos de estudiantes dejhen tanta politiqueria y demas webadas y se pongan a trabajar de verdad.

  7. sobre que trata esta revista y cuanto cuesta
    gracias

  8. Felicitaciones a todo el equipo de la Vanguardia. Sigan así y que el sueño no muera jamás. Que todos pasemos por aquí, pero que la Vanguardia quede.

    d.

  9. la portada esta buenisima.
    los felicito, pero tampoco se la crean.

  10. quiero leerla, hay una versión en internet?, a cuánto me la mandan por correo?, quiero colaborar, hay algún requisito?, a quien hay q matar?
    saludos and say no more

  11. vaya que se tomaron su tiempo.

  12. ojala cueste una luka como la anterior

  13. ojala!

    a ver si te vemos en la presentación,no?

  14. ese de la foto parece mi tio kimpler!

  15. Pingback: Puntos Suspensivos, tercera edición « -si es por mi chamuchame que me gusta-

  16. Alexanco Fuchita

    Felicitaciones por la tercera edición. Les quedó muy buena, aunque no comulgo con la idea de no numerar las páginas.

    Pero para lo que yo entré a este sitio web fue para terminar de leer la crónica sobre Iron Maiden. En la revista, el autor se queda contando sus contrariedades sentimentales y vicisitudes de viaje, pero lo que realmente interesa -Iron Maiden- aparece solo en el diseño de la diagramación. Punto en contra.

  17. es que estos fascistas me cortaron el articulo. yo por mí lo publicaba todo. maricas.

  18. jaaaaaajajaja
    ese chinashi!

Responder

