La PUCP AVANZA!


Comparto un texto, cuyo título recuerda al actual gobierno.

La PUCP viene realizando miles de cosas en el campus, tal como ha hecho antes.

Lo hace con nuestro dinero.

O lo hace con los dineros que tiene por otros conceptos.

En cualquier escenario, como miembros de la Comunidad Universitaria deberíamos estar informados; y cuando digo informados no me refiero a los informes de SEDAPAL (el jueves tal, de tal y tal, cortaremos el agua, aproveche y báñese con tiempo). Me refiero a una comunicación real, motivada, fundamenta, no arbitraria.

EN el caso del presente post se han roto las veredeas del patio de la Facultad de Derecho, que no me gustaban mucho y no tenían nada de malo que yo recuerdo.

Ello como es claro, no es gratis.

Frente a esto, que ya ha sucedido (se cambió todo el tontódromo, y nadie dijo pío), nos preguntamos: donde estan los representantes estudiantiles, dónde los grupos organizados?, donde los profesores?…

Entonces, les dejo unas fotos de la situación actual del patio de la Facultad.

y si quieren más, pues click aquí.

Una respuesta a “La PUCP AVANZA!

  1. Pero por favor, que sujeto sin clase y de pocas neuronas escribio eso?¡…pero por supuesto que hay cosas mas importantes

    que regalarles el agua a los de ciencias… si no se bañan y si lo hacen se derriten…

    que darles una facultad nueva a los parias de arte ( a ellos si deberian darle agua, ya dan asco) esos lastres deberian recibir menos espacio, yo creo que hace falta un bembos o un Mc Donals, como quien acompaña el Frap del ¨Cafetal de la memoria¨

    que otorgar subvenciones a los investigadores, que tanta estupides dios mio!!, con esto de la ciencia y del desarrollo, que lo unico que nos consigue es alejarnos de nuestra inquebrantable fe catolica.

    todo lo contrario, si hay que reparar las 3 grietas que hay en el piso de derecho( por poco ayer arruino mis zapatos Fendi de $1 200) que desfachates, si somos los unicos descentes en la PUCP, los que mas aportamos, los que pagamos la mensualidad y aginaldos de los profesores de facultades irrisorias como quimica o sociologia…

    que canalla el que escribio eso, si hay cosas mas importantes señor director….la pucp tiene sus prioridades….como alejarnos cada dia mas de los ideales forjados en plaza francia…

    La Vanguardia ASI ES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s