como un mazo profundo y verde


Disclaimer: Lion Chinaski no pertenece a la Vanguardia porque los señores en las altas esferas tienen complejo de argentinos.

así que abrimos nuestras cervezas
sentados en el borde del río
como un mazo profundo y verde
pienso en mi obsesión con los colores
mientras analizo el fondo de mi botella y veo
infinidad de tonalidades y burbujas con sus propia infinidad
de tonalidades
mi amigo que está al lado
que también es poeta y también se está volviendo loco
me dice que quizás debería beber menos
ahí sentado mientras le doy otro sorbo a la bebida contemplando
sus burbujas
siento que quizás debería considerar lo que dice
y entonces veo más allá del río
justo al otro extremo
lejos de la almidonada primera fila
y me doy con que hay dos vagabundos en la orilla
bebiendo y fumando
me levanto y les saludo con la mano
se levantan y me saludan con la mano
termino mi cerveza
terminan sus cervezas
me bajo el cierre y y meo
me imitan
miro a mi amigo el poeta y le digo
hombre, somos un par de vagabundos
y él me mira así muy sorprendido e indignado y me dice
hombre, vagabundos ustedes tres
yo sigo aquí sentado bebiendo
tranquilo.

18 Respuestas a “como un mazo profundo y verde

  1. Divertido, lchinaski, parece canción de Sabina…!

  2. que sepas que tu comentario me ofende muchísimo.

  3. alguien se ha molestado:

    Lion Chinaski: We tried to be decent men in an indecent world (Hielo) dice:
    quién es la primera lluvia?
    Lion Chinaski: We tried to be decent men in an indecent world (Hielo) dice:
    merece un tackle
    Lion Chinaski: We tried to be decent men in an indecent world (Hielo) dice:
    esa mujer no sabe una mierda de poesía

    )cool(

  4. sigo pensando que merece un tackle.

  5. un disclaimer digno de Sabina!

    -además que improvisado hace 1 minuto /17:15 horas.

    m.

    nota: no lo lean!

  6. aplausos para el director.

  7. diogenes el perro

    sin duda escribe como sabina, que lindo!

  8. diogenes el perro

    que bakan amix!!! que todos en la vanguardia sean tan romanticos de verdad me encanto este post de chinaski, que poeta el tipo!…re re re romantico!!! que lindo sabina 2

  9. Tus lineas estan mas fluidas, estas más ligero Chinaski, como los pasos de Mohamed Ali en el ring. Conecta un gancho chinaski, a la mandibula Chinaski!!!

  10. querido diógenes: mamá perra dice que también cacho como Sabina. según ella, ese es un lindo cumplido.

    Un abrazo (:

  11. buenazo!!!…como una cancion de Gian marco con la cual se identifica mucha gente…..

  12. diogenes el perro

    alguien se pico….ya no es como sabina!!! ahora es agresivo cono overkill o whiplash …que feo amix yo pense que escribias lindi boni boni !

  13. ok vanguardistas. ahora sí me ofendieron. yo ya no voy a seguir posteando aquí. considerenme de huelga. y no quiero que me lleguen más mails de ustedes. los odio. los odio!!! el único que me cae bien es Carlitos. los demás muéranse.

  14. diogenes el perro

    jajajajaj diogenes hizo llorar al romantico!!! ave perro!! tu que algun dia despreciaste a alejandro el magno muestras tu magnanimidad aperrada haciendo llorar al romantico al soñador a LA QUINCIAÑERA DE CHINANSKI… viva UNES !!!! asi son todos los vanguardistas!

  15. y ahora, ante la realización de tu máximo sueño húmedo, el haber irritado a Lion Chinaski, irás al rincón de tu cuarto a masturbarte con furia mientras te metes el pulgar en el ano. viva tú.

  16. Pero que carajos!!!…..Diogenes de Sinope era un filosofo no un paria!!! que canallada es esta!…. overkill?? UNES??? que es todo esto de mala filosofia, thrash metal y un grupo de improvisados???…..

    cierto que nuestro “amix” se encuentra muy entusiasmado por criticarnos??? perdone agente externo elechinaski por criticarlo ya que usted no es vanguardista…pero? es que acaso tu monitor y una coneccion LAN te protegen? no dara la cara el perro?

    can o no, mas que nada es un falso profeta un ilusionista un vende patria! amiguito lo invito cordianmente a que nos cuente quien es, sin duda somos la pieza que falta en su rompecabezas.

    asi hablo zaratustra

  17. Chinaski me censuran el comentario, tu eres Ali no Sabina.

  18. Supongo q con tantos coments habremos revivido a un muerto. “…incorporose lentamente, abrazó al primer hombre;echose a andar”

Responder

