mi cena


Disclaimer: Lion Chinaski no pertenece a la Vanguardia Universitaria. Si Martín quiere que pertenezca, deberá darle un sueldo, además de un canario.

hay días en que llego a casa con hambre
lo primero que hago antes de subir
es abrir el refrigerador
mirar que hay refrigerándose
veo una botella de miel de maple congelada
veo un frasco con ajo molido congelado
veo un frasco de alguna otra cosa blanca congelada
y pienso que quizás alguien debería darles más uso
busco con la mirada alguna fruta que me apetezca comer
pero en realidad no
no me provoca comerme ninguna
así que miro qué hizo
mi madre
de almuerzo
y caigo en la cuenta de que no ha quedado nada
así que saco algún pan de la congeladora
congelado
y lo dejo afuera, en la alacena
esperando que se deshiele
y se ponga suave
suavecito
tan suave que se rompa al huntarlo con queso
cosa desagradable
pero adoro el queso filadelfia
no apesta si lo metes en la refri
es suavecito y muy blanco y sabroso
ñam ñam
así que cuando el pan está listo
hunto el queso
parto el pan
digo mierda
y me lo como.
y solo entonces subo a saludar a mis padres.

4 Respuestas a “mi cena

  1. Quizá yo pueda conseguir el canario.

  2. Si Sebastián no es vanguardista debe no querer no ser quien es. Luego, no hace falta que diga no querer ser quien en realidad no es. Como puede ser que no sea quien no quiere ser, pues su redacción lo delata, es realidad que: la Vanguardia está adelante en todo. Por lo que !Sebastián no es vanguardista!

  3. a palabras necias ojos sordos. y ciegos también.

  4. mi cena

Responder

