Lion Chinaski NO es vanguardista


Hoy entré al blog y me di con la sorpresa de que Martín había puesto un link a mi blog en una alegre lista a la derecha de la ventana que dice “Vanguardistas”. Esto, en combinación con la gorrita revolucionaria sobre pie de página, me llevaron a considerar la siguiente aclaración como imprescindible, más que prudente:

Yo, Sebastián León de la Rocha, alias Lion Chinaski, aclaro en este post que no soy miembro de la Vanguardia Universitaria. Soy parte del staff de la revista Puntos Suspensivos y colaboro con esta página todos los jueves, pero repito, NO SOY VANGUARDISTA ni pertenezco a ningún grupo universitario o político de izquierda (saca esa gorrita Martín) ni de derecha. Para que lo sepan todos los que leen este blog y que no haya lugar a malos entendidos (tampoco es que mi membrecía le haga mucha falta al movimiento, pero es importante para mí guardar las distancias).

Responder

