Club de Lectores


Quisiera compartir con quienes leen este blog, una noticia que saludo, sin duda alguna.

La Dirección de Actividades Culturales, por encargo del Vicerrectorado de la PUCP, ha creado el proyecto de lectura “Vamos a leer”. La idea es que toda la universidad (profesores, alumnos, trabajadores, ex-alumnos) tenga la oportunidad de participar en diversas actividades totalmente gratuitas (conferencias, ciclos de películas, exposiciones, etc.) a partir de la lectura de una novela por ciclo. Para el 2008-I hemos escogido la novela policial de Pablo de Santis El enigma de París. Los invitamos a inscribirse en los clubs de lectura (también gratuitos) que forman parte del proyecto. Éstos se llevarán a cabo, durante todo el ciclo, a partir de la semana del 14 de abril, 1 vez por semana con los siguientes horarios posibles:

Lunes: 3-5 pm. (aula H-214, Letras y Ciencias Humanas)
Martes: 6-8 pm. (aula L-222, Estudios Generales Letras)
Miércoles: 5-7 pm. (aula E-206, Estudios Generales Ciencias)
Jueves: 4-6 pm. (aula T-302, Arquitectura)
Viernes: 4-6 pm. (aula N-212, Edificio McGregor)

Las inscripciones son en la Biblioteca Central a partir del próximo lunes 7 de abril hasta el viernes 11, de 9 am. a 12 m. y de 3 a 9 pm. en la Unidad de Servicios al Público, con lo cual les darán una ficha. Si a ella adjuntan un cupón que saldrá en .edu también el próximo lunes, tendrán la facilidad de poder adquirir la novela a S/. 20 en la librería PUCP. El cupo es limitado (50 libros) por lo que esta oferta durará hasta acabar el stock.

De no poder concurrir en ninguno de los horarios, los interesados tienen la opción de los clubs de voluntarios. La idea es muy simple: reunir a diez (10) personas como mínimo e inscribirlas en la lista de voluntarios, de forma que al correo electrónico de una de ellas llegará un correo semanal con las pautas del tema a tratar durante la semana en los clubs de lectura para que se puedan reunir a la hora y en el lugar que mejor crean conveniente.

Les agradeceríamos mucho si pudiesen difundir el proyecto. Los esperamos.

Aprovecho para comentar que HOY salió a la venta la novela El enigma de París (Premio Planeta-Casamérica, 2007) de Pablo de Santis. La novela narra el fin de la profesión de detective a partir del último investigador que ingresa a formar parte de la liga de los Doce Detectives. Estos detectives resultan ser estereotipos sociales que representan diversas partes del mundo y sus colonias, que tienen diferentes perspectivas sistémicas para la resolución de enigmas, expresadas a manera de metáforas. El enigma de tres muertes vinculado a un detective polaco que vivía en París durante la Exposición de 1889 y la construcción de la torre Eiffel relaciona la trama con el ocultismo, la literatura y la ciencia.

La novela sale a S/. 20 con el cupón que aparece en el punto edu.

Sin embargo el puntoedu no ha salido hoy. NO en su versión fisica, SI en su versión virtual.

Por que les digo esto, simple, hoy lleve impreso mi cupon, bajado de aqui

Y me dieron el primer ejemplar de dicha novela, a S/.20. Apurense que son sólo 50 ejemplares, de los cuales quedan 48, un colega, el del post anterior, se llevo el otro.

Saludo,como dije la iniciativa, y les deseo suerte en la obtencion de sus ejemplares de dicha novela, que pinta macanuda!

El texto ha sido tomado, en buena cuenta de: http://blog.pucp.edu.pe/index.php?blogid=1233

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s