Todos para uno y…


Muchos se han reunido por un fin común, para cumplir una meta, un sueño de forma rapida y seudo-organizada bajo el nombre de “grupo”…Lamentablemente muchos de estos “grupos”no dejaron metas cumplidas, tampoco sueños realizados; pero si tuvieron un fin, común para todos los integrantes, la extinción. Estas reuniones de individuos no conocieron la verdadera esencia de la palabra grupo, ni el poder que este alcanza, menos aun los requisitos que  necesita.

A través de grupos solidos, guiados por un ideal, se puede lograr lo imposible e imaginar lo impensable. Este grupo necesita ser uno, tener un  compromiso consigo mismo y con el resto de compañeros,integrantes del mismo grupo…amigos. Todo grupo necesita de un líder con la suficiente fortaleza para poder guiar tanto a un individuo como a legiones de personas, necesita de conocimiento y sabiduria como para enseñar al mas tonto o engañar al mas hábil; pero sobre todo necesita de poder…el poder que se lo da el grupo que lo acompaña.

Todo grupo que quiere trascender en el tiempo y no morir en el olvido necesita de codigos que los hagan inmortales. Lealtad, para vencer las tentaciones y no caer en la traicion (una palabra que se lleva la misma alma); Verdad, para evitar los secretos y preservar la libertad( el hombre es dueño de su verdad, pero esclavo de su mentira). Union, para que no exita puntos debiles (la union hace la fuerza). Compañerismo, para no sucumbir ante la soledad; por último, Pasión por las ideas y  Pasión para cumplir las metas.

Ese grupo existe…

Isamu

4 Respuestas a “Todos para uno y…

  1. …y ese grupo es vanguardia universitaria , una de las mejores opciones con la que los jovenes universitarios contamos….xD!

  2. y ese grupo EXISTE!

    y ese grupo es vanguardia universitaria , una de las mejores opciones con la que los jovenes universitarios contamos!

    keep going!
    just keep going!

    bien dicho, maestro,

    m.

  3. sorprendiendo mäs de la cuenta…
    bastante sensible, bastante preciso, bastante bien!
    buena definiciön.

    la excepciön que confirma la regla!

  4. gran texto, te felicito, creo que Vanguardia debería de poner textos motivadores, de este tipo, cada cierto tiempo.

    gracias.

    Jonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s