La Vanguardia es ASI!


Vanguardia universitaria es una organización humana, plural y multidisciplinaria, reunida bajo los ideales de libertad, equidad y solidaridad, en un reconocimiento abierto de la otredad, con un fuerte compromiso social y de cara a una búsqueda constante de la justicia como valor.

Vanguardia universitaria busca crear espacios de cultura, crítica e investigación, espacios donde se fomente el diálogo y el debate, de cuestiones relevantes en la esfera de lo público y que propicien interacciones sociales que formen identidades.

Creemos fervientemente que podemos cambiar las cosas y que debemos hacerlo, que nadie hará esta labor por nosotros y que existen conciudadanos que requieren de esta labor, de nuestra labor pues no cuentan con los espacios, ni las herramientas necesarias para hacerlo por si mismos, y no por un afán distinto.

Creamos este espacio para difundir nuestras ideas y para ser tribuna de muchas otras. Para decir las cosas que pensamos y para tratar de hacer algo con la dura realidad social que nos asota día a día.

No obstante ello, también daremos espacio aquí a relatos, divagaciones, cuentos y demás expresiones de la cultura, pues esa es tambien una forma de construir.

Sin mayor discurso,  queda con usted lector inteligente y conocer, este humilde blog comunitario… ideado y llevado a cabo, por nosotros: Los Vanguardistas!

vanguardistamente, en nombre de todos,

martín.

Una respuesta a “La Vanguardia es ASI!

  1. … tenemos el deber de soñar lo imposible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s